¿POR QUÉ TIENES GANAS DE NO HACER NADA? COMO DEJAR LA PEREZA Y SER MAS ACTIVO

pero cuales son sus razones? Pensamos que es por falta de energía, falta de motivación o disciplina.

Pero no son lo más importante. de hecho, la pereza es solo un síntoma.

Digamos que estás sentado en el sofá. ves tu plan de entrenamiento. Pero hoy no tienes energía. No ves metas reales. obligas a tu mente a moverse del sofá? usted piensa. Tu cerebro está congelado. piensas, piensas, y nada cambia. aparece la ansiedad Pelean entre ustedes. empiezas a sentirte mal, el reproche de la CONCIENCIA entra en acción. no quieres sentirte así, así que estás distraído. huyes de pensar estás casado con un amigo, enciendes una película. la pereza se apodera de nuestro cuerpo

Vivimos en un momento de conveniencia. cuando caes regularmente en el vórtice de estos placeres, con el tiempo te resultará más difícil hacer algo que requiera un esfuerzo. será casi imposible para ti. y luego aparece la pregunta «¿cuál es el punto, realmente merece la pena»? Esta pregunta es hecha por personas exitosas y perezosas. por los objetivos externos no logramos el éxito interno. Con el tiempo, cuando nada cambie, serás más pasivo. entonces sientes que nada tiene sentido y propósito. entonces piensas demasiado y buscas distracciones nuevamente. Las personas piensan erróneamente cuando no quieren nada porque no tienen motivación.

¿FALTA DE ENERGÍA O DE MOTIVACIÓN?

 Piensan! que si pudieran encontrar una manera de motivarte, todo estaría bien. pero el problema con la motivación es que no puedes confiar en ella. porque esta un día y no esta el otro día. Además, la motivación negativa y externa no nos saca de la pereza. Es decir, huimos de diferentes situaciones que sabemos que ara esforzarnos  por las cosas que queremos. Escapar del dolor me parece la principal motivación de las personas para actuar. Me gustaría recordarte que soy fotógrafo y puedes ver mi trabajo y el tipo de sesiones de fotos que realizo.

Ejemplo: odias tu trabajo durante años, pero lo soportas, pero de repente el jefe cambia para peor. Finalmente el dolor se vuelve fuerte y dejas tu trabajo. Tal vez fuiste al médico y tu salud empeoró. Fue su motivación comenzar a hacer ejercicio y hacer dieta.

Una parte importante para superar la pereza es asumir la responsabilidad de su vida. Siendo un creador. La clave es la motivación interna.

Una excusa común para no hacer nada es también la falta de energía. Me siento tan cansado que no puedo hacer lo que quería. administramos demasiado nuestro tiempo, no lo que es más importante: nuestro PROPIO NIVEL DE ENERGÍA. porque ¿qué pasa si tienes mucho tiempo si no tienes la energía para hacer algo? Ejemplo: en la escuela, te sentabas en matemáticas, te aburrías y en educación física estabas activo. ¿De dónde vino esta energía? no tenía ganas de sentarme en un lugar, quería moverme. Gané energía porque la usé de la manera que quería. Nos estamos uniendo debido a la falta de consumo de energía de la manera que queremos. como es con adultos está tan amortiguado como un asiento de aula. si está cansado después del trabajo y se obliga a hacer algo que no quiere hacer, será difícil. pero si trabajas en algo y planeas escribir un texto para tu propio sitio, pero no tienes ganas de nada. para eso le encantaría diseñar un diseño para este sitio. entonces hazlo! cuida este aspecto del proyecto que te dará placer. comenzar. incluso 5 min. lo que quieras te permitirá recuperar tu energía.

Algunas personas son flojas porque tienen malos hábitos. tiene malos hábitos debido al hábito de la pereza y hábitos adicionales que apoyan la pereza. Ejemplo: si tiene la costumbre de comer una gran cena por la noche, entonces, ¿qué cree que sucederá con su nivel de energía y la decisión de que saldrá corriendo en una hora? probablemente estarás más listo para ir a dormir. Los hábitos son de gran importancia. Si las personas dicen que no tienen disciplina, son realmente malos hábitos. simplemente no quieren hacer nada porque no tienen el hábito de hacer estas cosas los hábitos son clave para liberarse de la pereza, si pueden reemplazar el hábito de la pereza con el hábito de la actividad. requiere mucho trabajo de fuerza de voluntad.

¿Cómo lidiar con la pereza entonces? En la vida cotidiana, en los dilemas, ya sea para salir a correr o no, para hacer una cena saludable o para pedir una pizza, lo peor que puedes hacer es pensar en ello. no te involucres en estos pensamientos. si te involucras, el 90% elige lo que será más fácil para ti. Esta pelea en tus pensamientos, te enseña a guardar las cosas más tarde. Cuando establezca metas ambiciosas, verifique si estas metas son suyas. Esto le permitirá mantener su motivación interna positiva.

Mira tus hábitos. qué hábito te ayuda a ser flojo. Quizás tengas miedo al fracaso. quizás para tu propia comodidad se te ocurrió que eres flojo.

La pereza ES SOLO UN SÍNTOMA, UN SÍNTOMA. 

Un escrito motion grahit donde ponga esto:

Quizás no haya nada realmente importante en tu vida que te dé sentido y dirección y te dé energía infinita para actuar. Encontrarás pasión y motivación aparecerá, habrá energía. Aparecerá un objetivo, eliminarás el miedo. Hágase algunas preguntas, ¿qué obtengo de mi pereza, qué obtengo de ella? ¿Cómo elimino mis miedos y penas? ¿Qué haría?