UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

La sesión de fotos comercial para pymes tiene como objetivo construir una imagen positiva de la empresa así como incrementar la venta de productos y servicios. Realizamos fotografías para sitios web, carpetas, revistas, carteles y pancartas.

Tener un buen catálogo de imágenes o tu web es esencial para generar más ventas, por eso se la importancia de tener una sesión de fotos para marcas o producto con una gran calidad y acabado, en un tono adecuado según la campaña de tu marca, inspirándome en todo lo que quieres enseñar o compartir, las ventajas y la mejor parte de tu producto o marca.

SESIÓN DE FOTOS SESION DE FOTOS COMERCIAL PARA PYMES

Realizamos tanto fotografías de producto, reportajes fotográficos, eventos y eventos corporativos, como también fotografías de imagen para empresas y emprendimientos (fotografía empresarial y corporativa).

La sesión de fotos se realizará en interior o exterior dependiendo del contenido de la marca o el producto. Elige que fotografía se adapte a tus necesidades, aunque podemos adaptarnos a ti para mejorar tu proyecto. Aquí abajo donde podrás ver los packs que tengo para ti y sobre plan de medios digitales, sirven para llegar más a tu cliente potencial y generar más ventas. ¡No te lo pienses y contáctame!

Solicita información sobre la sesión que desees rellenando el formulario o al email fotografo@henryxavier.com

Básico

20 Fotografías alta calidad

Localizaciones

Edición digital

Envió por internet

Lujo

30 Fotografías alta calidad

4 Minutos de video

Edición digital

Envió por internet

Localizaciones a elegir

Deluxe

40 Fotografías alta calidad

4 Minutos de video

Edición digital

Envió por internet

Localización a elegir

Reproducir vídeo

AUMENTA TUS VENTAS CON FOTOGRAFÍAS PUBLICITARIA

En la sesión de fotografía de producto tendrás toda la planificación y estudio para un optimo enfoque de venta. Buscamos siempre la máxima relación calidad-precio y tenemos un gran compromiso con el resultado hacia nuestros clientes. Hacemos fotos para que pueda vender mejor su producto y que sea más conocido y reconocido.

PLAN DE MEDIOS DIGITALES

Un plan de medios digitales es totalmente necesario si quieres promocionar tu marca o producto, consiste en la búsqueda y la definición de plataformas en las que deberíamos promocionar una marca, producto o tus servicios. La combinación de todos los medios sociales para lograr los objetivos de una campaña publicitaria de tu marketing de empresa.

  1. Reconocimiento de cliente objetivo
  2. Diseño de paginas de aterrizaje
  3. Evaluación de palabras claves
  4. Selección de medios, objetivos, diseño y seguimiento de anuncios, presupuesto de anuncio inicial según objetivos
  5. Sesión de fotos de producto y comercial



Contacto