Sesión de fotos para ti o un amigo

Sesión de fotos para tu cumpleaños un amigo.

Esta sesión de fotos personal o lifestyle se centra solo en ti, en captar tu esencia tu motivación y tu estilo de vida. Los precios de sesiones de fotos están disponibles para adaptarse a tus necesidades. Aun que, si no sabes que regalar para una ocasión especial esta sesión fotográfica es ideal para regalar a un familiar o amigos, la sesiones de fotos son totalmente en exterior alrededor de la costa brava, quizás ya tienes una localización favorita, adaptable a tus necesidades, con asesoramiento en todo momento. Escríbeme y hablamos sobre tus dudas.

REGALA UNA SESIÓN DE FOTOS PERSONAL

Aunque pienses que no sabes posar y no te desenvuelves bien delante de la cámara, tendrás mi dirección de posado y lo primero que haremos será crear un clima de bienestar y naturalidad. Te daré instrucciones muy sencillas y naturales para que rápidamente pierdas el miedo a la cámara y a posar, inmediatamente te relajaras, disfrutarás y verás lo divertido que es realizarse un book que te va a sorprender por su calidad y resultados.

Tarjeta de regalo

Siempre queremos hacer un regalo especial a algún familiar o un amigo. Regalar un reportaje fotográfico es algo único y que dejara un recuerdo para siempre inmortalizando este momento de su vida.

Contacto